miércoles, 6 de julio de 2011

El resto de mi vida

Mañana empieza el resto de mi vida. Y depende de como se desarrollen los acontecimientos, mi vida se puede convertir en un paraiso o en un infierno.

Mañana empiezo a pedir presupuestos para la reforma de la que será mi casa. Mi vida se va a llenar de Manolos, pero no de Manolo´s Blahnik como a mi me gustaría, sino de Manolos tipo Manolo y Benito.

Tengo miedo por dos motivos fundamentales. Uno, porque soy miedosa por naturaleza, y dos, porque las reformas son una auténtica tortura. En la última que hicimos en mi casa, terminamos todos enfadados con todos por un "quítame de allá esas brochas". Las obras crean mucha desunión familiar. Además, cuando se terminan las reformas y todo es nuevo, da como reparo tocar las cosas por si se estropean. Nos pasamos meses admirando el silestone pero sin ponerle nada encima por si se picaba. Fernando Alonso, cuanto daño ha hecho el silestone en mi casa. Sé que mi madre no lloró por vergüenza el día que se me cayó un vaso y se estampó contra la encimera. Si hubiera tenido paga, me la hubiera quitado. Desde aquí, te pido públicamente que nos dediques una victoria o un quinto puesto aunque sea en clasificación, lo que mejor te venga. Nos lo debes. Te estamos pagando la carrera. ¿De qué está hecho el silestone? ¿De cuerno de unicornio?

Me veo débil para enfrentarme a semejante reto en soledad. Os necesito. Son muchos los interrogantes que se me plantean en esta nueva aventura y necesito obtener respuesta a preguntas como: El gotelé, ¿amigo o enemigo? ¿Ese azul será demasiado azul para el dormitorio pero poco azul para el salón? ¿Leds? ¿Lámparas? ¿Flexo de toda la vida y que sea lo que Dios quiera?

Y como no vamos a empezar la casa por el tejado, vosotros que pensais: ¿tarima o parquet?

8 comentarios:

  1. Sandri a mi me tienes para lo que necesites, y ante todo NO AL GOTELÉ!!! alisa las paredes sin dudarlo!!! y ya decoraremos no te preocupes, de eso me encargo yo!! Tenemos que sentarnos un día en el sofá y divagar, e imaginarnos tu casa ideal, y hacer un 3D para distribuirlo todo guay, y por supuesto una tarimita chula, pero sobretodo, tenemos que visualizarlo in situ, así que la semana que viene ya estás metiendo un tintito de verano a la nevera y me invitas a tu futura casa un día, muakkk!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanch!! Todo va a depender de lo que me cueste porque tengo presupuesto limitado. Hecho! La semana que viene le damos al 3D!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un,dos,tres....probando
    ME SE OYE OIGA

    ResponderEliminar
  4. Lorena, se oye perfectamente... Muchas gracias por venir, está usted en su casa... nunca mejor dicho!!

    ResponderEliminar
  5. No al gotelé y un sí muy, muy grande al color, al silestone, al gresite, a los lavabos de cristal, a los muebles modulares, al frigo americano, a las placas de inducción... Jo, quiero comprarme una casa pero ya!

    ResponderEliminar
  6. Hell´s Tea... como se nota que no has visto mi cocina... Si pongo frigo americano, voy a tener que calentarme la leche por las mañanas en una chasquita encendida en el centro del salón... mi cocina es enana... jejej

    ResponderEliminar
  7. Bueno... Soñar es gratis. Seguro que te queda una casa estupenda. Luego, quedada de comunicadores en casa de Sandra!

    ResponderEliminar
  8. Hell´s Tea, ya os iré contando y poniendo fotos para que veais paso a paso la transformación.

    ResponderEliminar